Que dice mi piel

El pasado jueves, gracias a Madresfera y Olay, pude asistir a una Beauty Class para mostrarnos los nuevos productos de Olay, así como enseñarnos el orden y los productos a utilizar, y qué mejor sitios con unas grandes vistas desde Bulevar 30

Los tips que nos dieron para tener una piel radiante fueron:

- Limpieza, siempre a realizar por la mañana y por la noche, ya que la falta de limpieza hace tengamos pérdida de tono/color
Comenzamos desmaquillando nuestros ojos y nuestros labios con un producto específico y en movimientos descendentes; y posteriormente el resto de la cara, en movimientos de dentro hacia afuera y con movimientos ascendentes, de esta forma activamos la circulación sanguínea.

- Tónico. Es necesario para equilibrar el PH de la piel después de su limpieza. Una forma de utilizarlo es echándonos unas gotas sobre las palmas de la mano, realizamos un calentamiento del mismo y lo utilizamos en la cara realizando presiones.

- Contorno de ojos. Después de nuestra limpieza y equilibrio de la piel, es necesario utilizar un contorno de ojos. Este producto es diferente a nuestra crema debido a que la piel del contorno es más fina y seca que el resto del rostro.
Con la utilización de aproximadamente 1 grano de arroz en la zona del hueso del ojo en forma de C y la aplicamos posteriormente con pequeños toquecitos. No lo utilizaremos en el párpado móvil

- Serum. Siempre antes de la crema. Se trata de un producto con mayor concentración de principios activos que las cremas, lo que significa que penetra más en las capas interiores de la piel.
Al igual que el resto de productos, los aplicaremos por la mañana y por la noche
No es necesaria más de una pequeña cantidad y la aplicaremos sin masaje

- Crema. Sí podremos darnos un pequeño masaje al aplicarla y es necesario distinguir entre crema de día, la cual nos va a proteger durante el día, y la de noche, que tiene los principios para realizar la reparación de lo sufrido durante el día.
Es importante aplicar un protector solar si no lo lleva incorporado nuestra crema, ya que el sol es el responsable en un 81% del envejecimiento prematuro.

Una vez que nos mostraron estos tips, individualmente, y a través de una aplicación que sólo poseen las Beauty Consultant de Olay nos realizaron un estudio de nuestra piel, así como los productos más adecuados a ella. También se puede realizar un estudio "similar" a través de la web de Olay ya que disponen de una app denominada Skin Advisor, que puede utilizar cualquiera desde su smartphone, y con la información obtenida, poder acudir a una Beauty Consultant y que nos confirme que la información facilitada es correcta.

Y vosotras, ¿os cuidáis la piel? ¿Seguís todos los pasos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario